
Si estás buscando un buen rollo culinario, no puedes perderte el Restaurante KEBAB MANHATTAN en Carrer de la Puríssima, 53, 12550 Almassora, Castellón. Este lugar es la bomba: comida deliciosa y un ambiente a gusto. Con más de 258 opiniones y 4 estrellas, todos hablan bien de él. Además, si el hambre te ataca y no quieres moverte, pues pides por Uber Eats o Just Eat y en un periquete tienes tu kebab en casa. La cocina mexicana también hace su aparición, así que ven y descubre lo que este local tiene para ofrecerte. ¡Te va a flipar!
Restaurante KEBAB MANHATTAN
Página web
Horarios Restaurante KEBAB MANHATTAN
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 19:00–23:30 |
| martes | Cerrado |
| miércoles | 19:00–23:30 |
| jueves | 19:00–23:30 |
| viernes | 13:00–15:30, 19:30–23:30 |
| sábado | 13:00–15:30, 19:00–23:30 |
| domingo | 13:00–15:30, 19:00–23:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante KEBAB MANHATTAN
La carta de Restaurante KEBAB MANHATTAN
Entrantes:
- Kebab Al Plato Con Patatas
- Kebab - Durum - Patatas - bebida
- Kebab Mixto Con Ensalada Y Patatas Fritas
- Plato Kebab Mixto Con Ensalada Y Patatas Fritas
- Menu Durum
- Box Kebab
Principales:
- Kebab grande
- Kebab
- Hamburguesa con piña
- Hamburguesa
Postres:
- Tarta muerte por chocolate
Bebidas:
- Cerveza
Cómo es la comida en Restaurante KEBAB MANHATTAN
Si buscas un lugar con mucha variedad en su menú, este restaurante tiene de todo: hamburguesas, pizzas, platos combinados y kebabs. La calidad de la comida es generalmente buena, aunque hay que decir que hay algunas opiniones negativas por ahí. Pero si te decides a visitar, prepárate para sabores que van desde lo delicioso hasta lo buenísimo. Eso sí, no esperes una presentación del otro mundo, es más bien simple, aunque algunos platos logran destacar.
En cuanto a las raciones, la cosa se complica un poco. Las porciones son adecuadas en algunos casos, pero otros han mencionado que son ridículas o simplemente pequeñas. Un kebab grande debería ser grande, pero a veces te quedas con hambre. Y si eres de los que disfruta de los aperitivos, ten en cuenta que faltar algunos extras puede hacer que la experiencia no sea tan completa como esperabas.
Por último, es un punto a favor que en la carta se especifican los alérgenos, así que si tienes alguna necesidad especial, no dudes en preguntar.
Cómo son los precios de Restaurante KEBAB MANHATTAN
Cuando se habla de la transparencia de precios y suplementos, la cosa se pone fea. La mayoría de la peña dice que es poco claro lo que te cobran. Algunos afirman que les cobran de más o que te lanzan un cobro adicional sin explicarte nada. Esto no es plan, amigo.
En cuanto a la relación calidad-precio, la cosa es un desastre. Las opiniones van desde deficiente hasta mala. Algunos hasta dicen que es un precio de derribo, lo que te hace sospechar que hay algo raro. En general, la peña no está contenta con lo que recibe por lo que paga.
Respecto a los precios generales y promociones, la historia se repite. Todo el mundo comenta que los precios son altos y que, de hecho, han subido. Muchos opinan que lo que ofrecen es caro para lo que es, aunque hay quien menciona que hay cosas que se pueden encontrar por barato.
Finalmente, cuando hablamos de los precios de platos y bebidas, la mayoría dice que son caros. Los precios oscilan entre 10-30 €, y la gente se queja de que son caros para su tamaño y que se siente un precio elevado para calidad baja. Así que, si vas a este sitio, ve preparado para pagar más de lo que esperas.
Cómo es el personal en Restaurante KEBAB MANHATTAN
Si estás pensando en visitar este restaurante, agárrate porque las opiniones son de todo tipo. La calidad del trato que recibe la gente es bastante insatisfactoria en muchos casos, algunos dicen que es buena pero con fallos, y hay quienes no tienen pena en calificarlo de deficiente o incluso pésimo. Así que espera un trato que puede dejarte mal sabor de boca.
En cuanto a la rapidez del servicio, algunos se han encontrado con que es lenta, mientras que otros mencionan que son atentos y rápidos, aunque hay ciertas quejas en el aire. En el mejor de los casos, te dirán que son muy rápidos, pero no seamos tan optimistas, hay quienes han tenido que lidiar con tiempos de espera largos, incluso de más de una hora.
Sobre la atención personal, las cosas no son más brillantes. Hay un poco de falta de simpatía, aunque hay quienes aseguran que los camareros son muy amables. Eso sí, no faltan las críticas: muchos hablan de un trato lamentable y grosero en algunos casos.
Y cuando se trata del tiempo de espera, olvídate de una experiencia ágil. Te vas a encontrar con que es bastante largo, y hay quienes esperando han estado hasta más de hora y media.
Por si fuera poco, la flexibilidad para peticiones especiales es prácticamente nula, ya que la mayoría ha tenido una negativa rotunda. Y por último, las facilidades para reservar están ahí, pero solo si tienes la suerte de que te reserven. En fin, si decides aventurarte, ve con bajas expectativas para no llevarte un chasco.
Cómo es el local del Restaurante KEBAB MANHATTAN
Cuando llegas al restaurante, te topas con los baños. La mayoría de la peña dice que están muy limpios, pero hay algunas opiniones que dicen que la limpieza es pésima. Así que nunca se sabe, mejor revisa antes de entrar.
En cuanto al nivel de ruido, prepárate, porque aquí las conversaciones se hacen en un ambiente alto. Si buscas relax y tranquilidad, pues igual no es tu lugar, pero si lo que quieres es charlar a lo grande, ¡estás en el sitio correcto!
La decoración es una mezcla rara, unos dicen que está pocho y que le falta chispa, mientras que otros le dan un aceptable. No se puede negar que la terracita tiene su encanto, pero a la hora de la verdad, ¿realmente es un lugar que te atrape? Quizás te sorprenda si le das una oportunidad.
Otros servicios que ofrece Restaurante KEBAB MANHATTAN
Si estás pensando en pedir servicio a domicilio, aquí la cosa está un poco mezclada. Algunos dicen que está disponible, pero muchos otros se quejan de que tiene que mejorar. Hay quienes han tenido problemas con los pedidos, así que cuidado, no siempre es fiable. Por otro lado, hay reseñas que lo califican de deficiente o incluso de pésimo. Unos pocos lo han recibido sin problemas, pero otros no pueden decir lo mismo. En general, es un rollo, porque no siempre te traen lo que pides y a veces puede ser malo en algunos casos.
En cuanto a la ubicación, si estás en el mismo término municipal, te va a ser relativamente fácil llegar. Pero, ojo con el aparcar. Algunos dicen que es algo difícil encontrar sitio, así que prepárate para dar unas vueltas. Otros solo se encuentran con que no hay sitio y tienen que buscar alternativas. Así que ya sabes, si vas a pedir o ir, tenlo en cuenta, porque no todo es color de rosa.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








